Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

martes, 14 de mayo de 2013

Seguros de viajes para viajar seguro en el coche

¿Se acercan tus ansiadas vacaciones y planeas viajar con tu coche?... Pues si ésta es tu intención y deseas disfrutar al máximo de tu viaje, es conveniente que tengas en cuenta algunas consideraciones para minimizar todo tipo de inconvenientes en ruta.

Dos todoterrenos

Es imprescindible que hagas la puesta a punto de tu vehículo, entre otras tareas preventivas teles como: revisar los niveles del motor, chequear el estado de los neumáticos, programar tu navegador GPS, de ser necesario cargar el aire acondicionado e incluir en tu equipaje los objetos que hagan falta.

No olvides revisar la póliza de tu seguro de viajes previamente, de forma que si crees conveniente realizar una modificación en la cobertura, puedes llegar a un acuerdo con tu agente.

Escoge la mejor vía para viajar y traza una ruta identificando las gasolineras más baratas, de forma que puedas optimizar tu presupuesto.

Las vacaciones y los viajes en carretera pueden ser un dilema para quienes desean viajar con su perro en el coche. Y verdaderamente puede ser una experiencia traumática si no utilizas los accesorios correctos. En las tiendas de mascotas y en las de accesorios para el coche se comercializan sistemas aptos para viajar en coche con tu perro. No olvides consultar antes de viajar.

Si por una adversidad llegases a sufrir un percance, señaliza el accidente, aplica primeros auxilios y avisa al servicio de emergencia. ¡Del resto se ocupará tu seguro de viajes!

Foto vía: flickr.

0 comentarios: