Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

viernes, 15 de marzo de 2013

Cucoplan.com, nueva plataforma de busqueda de ofertas de viajes

Cucoplan ha cerrado-

Estamos impulsando una nueva plataforma en internet que no solo ayuda al usuario a encontrar las vacaciones y el viaje que desea sino que también apoya a las pequeñas empresas dentro de sector turístico.

Cucoplan

CUCOplan.com es un nuevo buscador de ofertas de viajes, hoteles transporte... pero de una manera opuesta a como se había hecho hasta ahora. Con esta útil herramienta la búsqueda de un viaje, hotel, transporte...se deja en manos de los profesionales del sector, las agencias de viajes.

La intención de este portal es que el tiempo que malgastas buscando tu viaje por diferentes buscadores se simplifique y sea lo más directo posible.

Hasta el momento quien quería viajar y encontrar el mejor precio en internet se sentaba delante del ordenador y empezaba a navegar por una, otra y otra web con la consiguiente pérdida de tiempo.

Con CUCOplan encontrar unas vacaciones chollo es mucho más sencillo ya que en lo que se basa es en las preferencias del usuario y la experiencia de las pymes dedicadas a este sector, las agencias de viajes.

CUCOplan hace de enlace entre el usuario que busca y las agencias.

Por ejemplo: Si estás buscando un viaje al Caribe. Tienes varias opciones, buscar y buscar por internet y al final tragar con el pack de viaje que te ofrecen o simplemente entrar en cucoplan.com y añadir el viaje que estás buscando, "Busco un viaje al caribe", de esta manera tu búsqueda se hará visible a todas las agencias que forman parte de cucoplan y podrás recibir ofertas del viaje que buscas, sin más, solo añadiendo tu idea de viaje.

Tienes diferentes opciones cuando añades el viaje, como son número de noches, hoteles que prefieres, régimen alimenticio... y muy importante, observaciones a tener en cuenta dentro de tu viaje. Esto es importante ya que hay personas que buscan hoteles tranquilos, también los hay que buscan lo opuesto como puede ser un viaje de fin de curso, otros viajes requieren un trato diferente como son los viajes de recién casados, en definitiva cada viajero y viaje es diferente.

De esta manera esta plataforma no solo ayuda al usuario que busca, sino que ofrece clientes a las agencias que forman parte de CUCOplan.

A su vez, las agencias también tienen la opción de incluir ofertas directas y de última hora que son muy atractivas y a muy buenos precios.

Si buscas un viaje, hotel, transporte, etc., hazlo fácil y no malgastes tu tiempo delante del ordenador, deja ese trabajo a los profesionales, mientras... ¡¡prepara tu maleta y viaja al mejor precio con CUCOplan!!

0 comentarios: