Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

domingo, 27 de diciembre de 2009

Hoteles HCC en Las Ramblas de Barcelona

Hotel tres estrellas HCC TaberEn su día en vacaciones en oferta ya os presentamos la cadena de hoteles HCC Hotels, una cadena de hoteles que dispone conexión WiFi a Internet y que pone a disposición de sus clientes restaurantes, salones y terrazas para celebrar bodas y comuniones, así como salones para organizar reuniones y eventos de trabajo. En esta ocasión os quiero hablar de los hoteles HCC que se encuentran ubicados cerca de La Rambla de Barcelona, el emblemático paseo de la ciudad de Barcelona, popularmente conocido como Las Ramblas, que discurre entre la Plaza de Cataluña y el puerto antiguo, un paseo siempre lleno de gente, con numerosos comercios y mercadillos, en el que están ubicados edificios tan famosos como el Palacio de la Virreina, el teatro de El Liceo y el mercado de La Boquería.

Así que si buscáis un hotel Ramblas Barcelona, esta es la oferta del grupo HCC Hotels:
  • Hotel HCC Montblanc (tres estrellas): situado en pleno centro de Barcelona, frente al Palacio de la Música y muy cerca de Las Ramblas, el Barrio Gótico y el Paseo de Gracia. El hotel se inauguró en el año 2000 y fue ampliado en 2003. Las 157 habitaciones de las que dispone están perfectamente equipadas. La oferta de servicios incluye restaurante, piano bar, terraza, solárium, aparcamiento y piscina (sólo abierta durante la temporada de primavera-verano).
  • Hotel HCC Taber (tres estrellas): ubicado junto a la Rambla de Catalunya, a dos pasos del Paseo de Gracia y muy cerca de Las Ramblas. La fachada de este hotel HCC pertenece a un edificio modernista diseñado por el arquitecto Domènech i Muntaner, estando su interior totalmente reformado. Sus 92 habitaciones gozan de una equipación excelente.

0 comentarios: