Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

viernes, 27 de febrero de 2009

Hoteles Centro Ciudad Barcelona (HCC Hotels)

Hoteles Centro Ciudad HCC HotelsHCC Hotels, perteneciente al Grupo Lutx, se trata de una cadena de hoteles que ofrece hoteles económicos en Barcelona. Los orígenes de Hoteles Centro Ciudad están en el Hotel St. Moritz, hotel que nació en el año 1993. Ese mismo año se creó una asociación de hoteles que en 1996 pasó a convertirse en una auténtica cadena hotelera de hoteles baratos Barcelona. En ese momento la cadena estaba constituida sólo por dos hoteles, el Hotel St. Moritz y el Hotel Regente. Un año después se incorporó el primer 3 estrellas, el Hotel Taber, hotel al que le seguirían después el Hotel Covadonga, el Hotel Montblanc y el Hotel Open, siendo los dos últimos de construcción totalmente nueva. Todos los hoteles HCC de Barcelona disponen de una excelente ubicación en el mismo centro de la ciudad ofreciendo una excelente relación calidad precio en cuanto a instalaciones y servicios.

Los HCC Hotels disponen de conexión WiFi a Internet, restaurante, salones para organizar reuniones y eventos, y amplias salas y terrazas donde poder organizar bodas y banquetes con un precio por persona todo incluido desde 89 euros. Además, al estar situados en el centro de la ciudad, podrás pasear por Barcelona disfrutando de sus puntos de interés turístico y cultural.

Asimismo, en su página web encontrarás distintas ofertas de ocio a buenos precios: paquetes mímate, relax, belleza y vitalidad en el delta (ofrecidos por el hotel HCC Montsiá situado en el delta del Ebro), noches románticas en el Berguedá (Hotel HCC Ciutat de Berga), barranquismo en el delta del Ebro, excusiones con raquetas de nieve en el Berguedá, etcétera.

0 comentarios: