Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

viernes, 11 de junio de 2010

Campamentos de verano Tatanka Camp para aprender ingles y disfrutar (opiniones)

Tatanka Camp ha cerrado

En esta ocasión desde vacaciones en oferta y viajes baratos os queremos presentar algo diferente, algo fundamental en esta época estival sobre todo para aquellas parejas que, al estar trabajando ambos miembros, no saben muy bien que hacer con sus hijos durante las vacaciones de verano, se trata de de Tatanka Camp, una empresa que organiza campamentos de verano a lo largo de toda España.



Tatanka Camp ofrece campamentos de idiomas y actividades para niños y jóvenes de cinco a quince años en magníficas instalaciones repartidas por todo el territorio nacional. En nuestra opinión, si queremos que nuestros hijos pasen un verano de ensueño, los campamentos de verano de Tatanka Camp son una magnífica opción.

Un aspecto muy interesante de estos campamentos es el hecho de que los monitores tienen el objetivo fundamental de que los niños y jóvenes se comuniquen en inglés desde el primer momento, consiguiendo que la enseñanza del idioma se realice de una manera dinámica y entretenida para asegurar que los acampados aprendan divirtiéndose.

Además, Tatanka Camp ha firmado un acuerdo de colaboración con The Canadian Center, uno de los centros de idiomas más importantes a nivel nacional que dispone de una amplia plantilla de profesionales en la enseñanza de idiomas para empresas y particulares. Los profesores que acuden a los campamentos cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza para jóvenes y niños.

Otro aspecto importante de estos campamentos son las actividades deportivas, enfocadas a que niños y jóvenes se inicien y disfruten con la práctica de diferentes deportes (equitación, piragua, hockey, tiro con arco, etcétera). De lunes a viernes se dedican tres horas a la práctica deportiva, siendo monitores especializados, muchos de ellos federados, los encargados de enseñar los conceptos necesarios para practicar estos deportes. En Tatanka Camp dan mucha importancia al ejercicio físico, el trabajo en equipo, y por supuesto, a la diversión que les ofrece el aprendizaje deportivo.

También, de lunes a viernes, se realizan actividades complementarias, tales como talleres, juegos nocturnos, etcétera.

Durante el fin de semana es cuando se llevan a cabo actividades relacionadas con el medioambiente, expecialmente excursiones por los alrededores para conocer de forma directa la fauna, la flora, la geografía y la historia del lugar. El fin de semana tambiém tiene lugar el día temático, una jornada muy entretenida en la que niños y jóvenes pueden disfrutar con multitud de juegos.

Tatanka Camp dispone de instalaciones en Santa Elena (en el término Municipal de Santa Elena (Jaén), en pleno Parque Natural de Despeñaperros), en Somolinos (el campamento está situado en el extremo septentrional de Guadalajara, a 175 km. de Madrid, junto a la Laguna de Somolinos, nacimiento del río Bornova y declarada Monumento Natural en abril de 2002, y próximo al Hayedo de Tejera Negra y a la Sierra de Ayllón) y en Boadilla del Monte (este campamento dispone de unas estupendas instalaciones y se encuentra situado a tan sólo diez minutos del centro de Madrid).

0 comentarios: