Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 18 de junio de 2009

Hacer turismo en Galicia

Las Islas Cíes en viajes en ofertaGalicia es, sin duda, uno de los sitios más bonitos de España. Yo, de pequeño, pasé unos cuantos veranos en Pazos de Arenteiro, un pequeño pueblo de Orense -ahora declarado monumento nacional-, en el que, a pesar de que de vez en cuando llovía, me divertía como un enano. Luego de mayor he estado en varias ocasiones, por lo general con amigos, disfrutando de la gastronomía gallega –fabulosa- y del magnífico paisaje de sitios como Vigo, Pontevedra, Sangenjo, El Grove, Villagarcía de Arosa, las Islas Cíes, Santiago de Compostela, La Coruña, Ferrol, Lugo, Ribadeo, y muchos otros pueblos y aldeas de cuyo nombre ahora mismo no recuerdo.

Por otro lado, todavía tengo pendiente conocer la zona de la frontera con Portugal, y creo que en breve organizaré un viaje a Xinzo de Limia, donde tengo un viejo amigo del colegio Los Olmos al que, además, tengo ganas de hacer una visita.

Bueno, si he conseguido poneros los dientes largos con este artículo sobre Galicia, y si no sois de los que si no hay sol, no hay vacaciones, os aconsejo que os deis una vuelta por el blog Turismo Galicia, en el que encontraréis toda la información necesaria para organizar, tanto un viaje largo como una escapada, a una de las zonas más bellas de España. Además, si no habéis estado nunca en Galicia, os sorprenderá el agradable trato que recibiréis de la gente.

0 comentarios: