Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

martes, 2 de junio de 2009

Hotel Silken Ciudad Gijón

Piscinas del Hotel Silken Ciudad GijónYa hablé en su día del grupo de hoteles Silken, una cadena hotelera que cuida con esmero a todos sus clientes y pretende que cada uno de sus hoteles tenga su propia identidad. Además, disponen de un interesante programa de puntos mediante el cual se pueden obtener estancias gratuitas en cualquiera de sus hoteles, sólo necesitarás rellenar un formulario que podrás solicitar en recepción. Su web de reservas es sumamente amigable y, si no te lo crees, sólo tienes que pulsar sobre este enlace "Hoteles Silken".

Hotel Silken Ciudad Gijón

La cadena hotelera Silken disponen de un gran número de hoteles en España y Europa, pero en este artículo me gustaría destacar el Hotel Silken Ciudad Gijón (ver foto), sin duda, uno de los hoteles de Gijón más modernos y lujosos de la bella ciudad asturiana.

Silken Ciudad Gijón se trata un hotel de cuatro estrellas que fue inaugurado en julio de 2006, dispone de 134 habitaciones, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para mil doscientas personas, planta ejecutiva, bussines center, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje, una amplia terraza, y algo muy importante actualmente, WiFi gratis.

El hotel está perfectamente situado de manera que se puede ir andando a los principales puntos de interés turístico de Gijón, como son el centro histórico de Cimadevilla, la Playa de San Lorenzo, la nueva Playa de Poniente, el Acuario y el Puerto Deportivo. Por supuesto es muy fácil llegar al hotel desde el aeropuerto y las distintas estaciones de tren y autobús.

Ni que decir tiene que Gijón, conocida como la capital de la Costa Verde, es una de las ciudades más bonitas del Cantábrico, una ciudad que a pesar de su pasado eminentemente industrial enfocado a la siderurgia y el sector naval, ha sabido reconvertirse y ahora es un importante centro turístico, universitario y de servicios.

0 comentarios: