Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

viernes, 3 de julio de 2009

Viajes Barcelo y que me quiten lo viajado

Viajes Barceló y que me quiten lo viajadoBarceló Viajes ha lanzado interesante concurso titulado: "Qué me quiten lo viajado". Si participas podrás ganar un estupendo viaje alrededor del mundo. Participar es muy sencillo, sólo tienes que revivir en un vídeo uno de tus viajes, aquél que consideres más emocionante e interesante, ponerle letra y música, y subirlo a Youtube poniéndole la etiqueta (tag) quemequitenloviajado o Barceló Viajes, y rellenar este formulario indicando la URL de tu vídeo en Youtube.

Hay cinco primeros premios diferentes, el mejor videoclip se llevará cinco viajes a cinco continentes, el mejor dancing un viaje a Brasil, el mejor fotomusic un viaje a Londres, la mejor letra un viaje a Argentina, y el mejor karaoke un viaje a Japón. Todos los viajes son para dos personas. Los segundos vídeos más votados en las categorías de mejor dancing, mejor letra y mejor karaoke se llevarán una tarjeta cargada con 1.000 euros para gastar en Barceló Viajes. Se pueden subir tantos videos como quieras. Además, sólo por subir tu vídeo te llevarás una divertida camiseta con el logo del concurso.

Las bases completas las puedes ver en la web oficial del concurso www.quemequitenloviajado.com. Debéis daros mucha prisa porque el día 5 de julio de 2009 es el último día en el que se pueden enviar vídeos.

Promoción conocida vía Bloguzz

0 comentarios: