Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 26 de febrero de 2009

Hotel Silken Puerta Málaga

Hotel Silken Puerta MálagaEl grupo de hoteles Silken se trata de una empresa de servicios hoteleros que surgió con la firme idea de que cada hotel debe tener su propia identidad y ser un lugar donde los clientes son acogidos y tratados de manera que puedan sentirse como en casa. Ofrecer un servicio de calidad a sus clientes es uno de los más importantes objetivos de este grupo, esta es la razón por la que en Silken han elaborado un ambicioso proyecto de gestión de la calidad que ya ha dado como resultado la obtención de las certificaciones ISO 9001-200 y Q Calidad Turística Española en 18 de sus 34 hoteles. Asimismo, la reserva de hoteles a través de la web resulta muy sencilla y rápida.

Hotel Silken Puerta Málaga

El Hotel Silken Málaga (ver foto) se trata de un hotel de cuatro estrellas situado junto a la estación del AVE y en pleno centro comercial. Este hotel Málaga ofrece al visitante un alojamiento confortable y cordial en el que podrá disfrutar de la bonita y afectuosa ciudad malacitana. Un hotel adecuado tanto para personas que tienen que viajar por negocio, como para aquellas que han decidido disfrutar de unos días de placer y diversión en la Costa del Sol. Asimismo, el hotel está dotado de un servicio experto y profesional que hará que sus clientes sientan la necesidad de tener que volver a la hermosa ciudad mediterránea de Málaga.

El hotel dispone de 141 habitaciones distribuidas en cinco tipos distintos, Petite, Confort, Silken Club, Premium y Suite, asegurando que cualquiera pueda encontrar el tipo de habitación que necesita. También dispone de restaurante, cafetería, spa, gimnasio, garaje y salones para celebrar bodas, banquetes, convenciones, presentaciones o reuniones de negocios. Además ofrece servicio WiFi y televisión satélite en las habitaciones.

El Hotel Silken Puerta Málaga es, sin duda, un buen sitio en el que alojarse si tienes que viajar a la Costa del Sol.

0 comentarios: