Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

viernes, 20 de febrero de 2009

Reservas de hotel con NiceToBook.com

NiceToBook.com ya no existe.

En este artículo os quiero presentar NiceToBook.com, un interesante sitio web donde podéis encontrar una interesarte oferta de hoteles, desde hoteles en Cataluña hasta hoteles en Andalucía, sin dejar de pasar por las principales ciudades españolas, por lo que encontraréis hoteles en Madrid, hoteles en Barcelona, hoteles en Valencia y hoteles en Sevilla con unas tarifas muy interesantes.

El proceso de reserva es muy sencillo, sólo hay que realizar una búsqueda indicando el destino, lo días durante los que se quiere reservar estancia y el número de personas, así podremos ver un completo listado de hoteles que se ajustan a los criterios de búsqueda. Una vez elegido el hotel que nos interesa, hacemos clic en el botón de "Reservar", introducimos nuestros datos y confirmamos la reserva. Una cosa que resulta bastante interesante es que desde NiceToBook no realizan ningún cargo en nuestra tarjeta de crédito, sino que el pago se realiza directamente en el hotel, eso sí, necesitan los datos de la tarjeta como garantía de reserva para el hotel.

Asimismo, en el listado de hoteles que aparece al realizar la búsqueda, si hacemos clic sobre el enlace de un hotel, podremos ver toda la información relativa al mismo, localización (a través de Google Maps, integrado en la web), características generales del hotel, características de las habitaciones, condiciones de cancelación o modificación de la reserva, tarjetas de crédito aceptadas, condiciones especiales para niños, condiciones de aparcamiento, fotos del hotel y alrededores, así como un listado de opiniones de clientes que han utilizado los servicios del hotel.

En conclusión, NiceToBook.com pone a disposición del internauta una completa oferta de hoteles y apartamentos de todas las categorías desde una a cinco estrellas. Además, el pago se hace directamente en el hotel, sin intervención de intermediarios lo que asegura unos precios competitivos.

0 comentarios: