Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

viernes, 25 de enero de 2019

Una finca rural histórica, escenario ideal para vacaciones y eventos

La Carreña es una casa rural cuya edificación data del siglo XIX


Elegir el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables o una celebración única es el objetivo soñado de muchas familias. En Jerez de la Frontera existe una finca rural que puede convertir en realidad este deseo. La Carreña es una casa rural emplazada en un noble edificio que fue lagar en el siglo XIX. En este escenario único es posible tanto pasar unos días o semanas de vacaciones como celebrar bodas con clase.

Una finca rural histórica, escenario ideal para vacaciones y eventos

Los servicios de la casa rural


La Carreña consta de ocho habitaciones con baño incorporado. Se tratan de habitaciones amplias y luminosas. La finca tiene, además, un gran jardín, piscina y unas cuadras que pueden ser visitadas. En estas cuadras es posible ver una yeguada de raza española y una interesante colección de carruajes. En el salón, donde hay diferentes ambientes, los huéspedes pueden relajarse leyendo, viendo la televisión, conversando o tomando un aperitivo.

En cuanto a la cocina de esta casa rural en Jerez de la Frontera, está completamente equipada, con menaje del hogar, electrodomésticos y gran capacidad de almacenamiento.

Este fantástico lugar está particularmente indicado para la celebración de bodas y reuniones familiares. El salón tiene capacidad para hasta 250 personas. Se trata de un recinto acogedor y con personalidad, caracterizado por grandes lámparas que cuelgan de los altos techos, arcos históricos y gruesos muros.

Tanto las zonas ajardinadas como el salón y otras estancias de la casa pueden ser personalizadas y adaptadas a las necesidades de los celebrantes. El objetivo es convertir la boda o reunión en un evento único, que será recordado siempre por sus protagonistas como una experiencia inolvidable.

La yeguada de La Carreña


Mención aparte merece la espléndida yeguada que es criada en las cuadras de La Carreña. Son caballos de pura raza española, que son entrenados para doma clásica, vaquera y enganche. Diversos profesionales se encargan tanto del entrenamiento de los caballos como de los picaderos.

En lo que respecta a la colección de carruajes, los visitantes de la casa rural pueden contemplar una fantástica exposición compuesta por más de 20 piezas. Son originarios del siglo XIX y han sido restaurados y conservados perfectamente. Incluso son empleados hoy en día en celebraciones muy especiales.

En suma, La Carreña reúne todas las condiciones para ser un lugar idílico de vacaciones y celebraciones, un emplazamiento con una personalidad diferenciada para proporcionar una estancia plena de diversión y de momentos memorables.

0 comentarios: