Visita nuestra sección de vacaciones en oferta


Regala experiencias: los paquetes de actividades de ocio y escapadas

En nuestra opinión, los paquetes regalo de experiencias y actividades de ocio constituyen un opción muy interesante para regalar, y lo mejor es que las hay de todos los precios y para todos los bolsillos, y siempre quedaremos estupendamente con los familiares o amigos que recibirán el regalo, ya que podrán vivir una experiencia inolvidable o disfrutar con una actividad de ocio que ellos nunca hubieran pensado realizar.

Así que, si alguien está pensando en hacer un regalo y no sabe que regalar, o, por contra, tiene muchas ideas para regalo pero no consigue dar con ninguna realmente original, a continuación os vamos a listar algunos sitios webs (los que en nuestra opinión son los mejores), donde podréis adquirir, desde la comodidad de vuestra casa y a precios muy interesantes (los precios van desde los 25 euros en adelante), los más variados paquetes vacacionales de experiencia y ocio. Sin duda, estas cajas constituyen un regalo curioso y singular que os permitirá quedar como un auténtico Rey Mago, pensad que al regalarlas estaréis regalando vacaciones y escapadas de fin de semana, un regalo perfecto para todo tipo de compromisos, ya sean cumpleaños, santos, bodas, aniversarios o Navidad.


ZONA REGALO


En nuestra opinión, ZonaRegalo es la web donde encontraréis las mejores ofertas de ocio y escapadas vacacionales para regalar. ZonaRegalo ofrece experiencias de ocio de gran calidad, experiencias que van desde visitas a bodegas hasta vuelos en avioneta, pasando por catas de vinos, actividades de buceo, escalada, rafting, puenting, escapadas rurales o de relax, spas, balnearios, cursos de cocina, conducción de un Ferrari, vuelos en globo o parapente, etcétera.

Zona regalo experiencias de ocio inolvidables

La oferta de ZonaRegalo se compone más de 1500 regalos disponibles a la carta o en bonos multiopción, una oferta muy amplia que tiene el objetivo de convertir a esta empresa en la referencia del mercado online de regalos en España. Sus ofertas de ocio sólo pueden adquirirse online, por lo que no las encontraréis en comercios como El Corte Inglés o el Vips. Además, en su página web encontraréis promociones constantes, con nuevos productos en oferta cada semana, promociones 2x1, etcétera.


LA VIDA ES BELLA


En La Vida es Bella dicen tener el regalo perfecto, y nosotros estamos seguros que entre sus 45 cajas temáticas encontraréis la idea original para regalo que estabais buscando. La vida es Bella ofrece un sinfín de experiencias de ocio, desde conducir un Ferrari hasta alojarse en un magnífico parador, pasando por vuelos en globo, saltos en parapente, cursos de enología en bodegas, relajarse en un spa, recibir un masaje, fines de semana en una casa rural, etcétera.



Ahora las cajas de la Vida es Bella se pueden recibir también en formato PDF sin necesidad de esperar a que te la envíen.

El lema de La Vida es Bella es: "Una experiencia es un regalo que se puede vivir". Por este motivo se ha convertido en una de las primeras empresas en experiencias en España, contando con una amplísima cobertura geográfica y pudiendo elegir sus clientes entre más de siete mil opciones de ocio diferentes.


PLANB!


El Grupo Barceló tampoco ha querido quedarse fuera del negocio de los paquetes de experiencia y ocio, por ello, a través de PlanB!, pone al alcance de todos una amplia selección de experiencias relacionadas con la gastronomía, la aventura, el enoturismo, escapadas a hoteles únicos, visitas a ciudades cosmopolitas, actividades de bienestar, e incluso cruceros.



En nuestra opinión, PlanB! es la alternativa ideal a cualquier regalo, con los paquetes experiencia de PlanB nunca podremos quedar mal con nuestros amigos y compromisos.


SMARTBOX


SmartBox se trata de una marca líder en Europa en bonos de evasión temáticos, bonos que se suministran dentro de cajas que resultan perfectas para hacer un regalo. Regalar un bono Smart Box supone que tu familiar, amigo o pareja, tendrá libertad para elegir dónde, cómo y cuándo disfrutar de su regalo, disponiendo de más de 500 opciones diferentes de ocio y diversión para elegir.

Experiencias Smartbox

Utilizando el código de descuento SMARTNAVIDAD obtendréis un 10% de descuento en todo el catalogo de Smartbox (válido sólo desde el 18 al 22 de diciembre de 2015).

La oferta de bonos de evasión y experiencia es muy amplia: visitas a bodegas, estancias con encanto, hoteles con Spa, viajes de ensueño, deportes de aventura, deportes acuáticos, cursos de conducción, vuelos en globo, masajes, estancias en balnearios, degustaciones en restaurantes con estrellas en la guía Michelín 2008, fines de semana gastronómicos, cenas románticas, etcétera. Y, además, puedes adquirir un bono SmartBox y que la persona a la que se lo quieres regalar lo reciba directamente en su domicilio.

Un bono o caja SmartBox es, sin duda, un buen regalo para el día de la madre, el día del padre o San Valentín.


Funcionamiento general de los sitios para regalar experiencias y escapadas

El funcionamiento de todos estos sitios suele ser similar y es, por lo general, muy sencillo:
  • Primero hay que elegir la escapada o el tipo de actividad que queremos regalar, comprar la caja regalo correspondiente y regalárselo a quien deseemos.
  • El receptor del regalo debe elegir una actividad turística o vacacional de entre todas las que ofrece la caja regalo.
  • Posteriormente deberá llamar directamente al proveedor del servicio para realizar la reserva correspondiente.
  • Finalmente sólo quedaría disfrutar de la actividad vacacional elegida en la fecha que hayamos reservado, para pagar sólo tendremos que presentar el cheque regalo que viene dentro de la caja correspondiente.