Visita nuestra sección de vacaciones en oferta


Clubes de ocio, vacaciones y viajes, las ventajas de las compras colectivas

En vacaciones hemos estado investigando y recopilando información sobre los mejores clubes online de compras colectivas o en grupo cuyo negocio principal es ofrecer a sus miembros la posibilidad de adquirir actividades de ocio, viajes y escapadas con precios que incorporan descuentos de hasta el 80 por ciento.

Lets Bonus en vacaciones

Considerando que la inscripción en estos clubes es gratuita y que los descuentos que se consiguen suelen ser siempre superiores al 50 por ciento, opinamos que, si os gusta disfrutar de verdad de vuestro tiempo de ocio, os resultará muy útil registraros en la gran mayoría de estos clubes, de esta manera podréis seleccionar la oferta de ocio y vacaciones que más os interese.

Los precios ofrecidos por estos clubes son posibles gracias a que aplican un sistema de compra colectiva online, de manera que, gracias a que son muchos los usuarios que compran las ofertas de ocio que ofrecen a diario, pueden garantizar a los comercios un volumen mínimo de compra obteniendo así importantes descuentos que son imposibles de conseguir en ningún otro sitio de Internet.

Las ofertas de ocio, viajes y escapadas que recibiréis en vuestro email provenientes de estas empresas, son de todo tipo, desde cenas en restaurantes de lujo hasta escapadas, pasando por tratamientos en centros de wellness y belleza (masajes, spas, peelings, peluquería, etc.), asistencia a eventos (conciertos, exposiciones, cine, teatros, etc.), experiencias (descenso de barrancos, kite surf, kayaking, etc.), excursiones, visitas culturales a ciudades, disfrute en parques temáticos, en fin, todo un largo etcétera de actividades relacionadas con el ocio y la diversión en vacaciones y fines de semana.

El funcionamiento de los clubes de compras colectivas es sencillo, el usuario recibe la oferta en su email y si le interesa debe comprar el ticket o bono correspondiente. Si se alcanza el número mínimo de ventas, entonces se recibe un "ticket-bono imprimible", bono que puede ser utilizado en cualquier momento (suelen tener una fecha de caducidad de seis meses) en el local o comercio asociado con la promoción. Obviamente, participar en una oferta no tiene ningún coste, y si el número mínimo de ventas no se alcanza, la oferta se cancela y estas empresas no cobran absolutamente nada a sus asociados.

A continuación os dejamos un listado con aquellos clubes de compras colectivas que, en nuestra opinión y aparte de los ya mencionados en el primer párrafo de este artículo, disponen de las ofertas de ocio, vacaciones y viajes más interesantes.

1. LETSBONUS

En vacaciones en oferta estamos seguros de que muchos de vosotros ya conocéis LetsBonus, y estamos seguros por la repercusión que ha tenido esta nueva empresa en medios como Antena 3, Cuatro o Televisión Española. Para aquellos que no lo sepan, LetsBonus se trata de un sitio web cuyo negocio consiste en proponer todos los días uno o más planes de ocio con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Otro aspecto destacable de LetsBonus son sus más de 31.000 fans en Facebook, hecho que avala y garantiza que casi todas sus ofertas se completen con éxito al alcanzarse sin dificultad el número mínimo de ventas. Y si recomiendas LetsBonus a tus amigos, te regalan 10 euros para compartir con cada uno de ellos (5 euros para ti y cinco para tu amigo).

De momento LetsBonus funciona en la siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Roma, Milán, México DF y Buenos Aires.

2. VOYAGE PRIVE

Voyage Prive se trata de un club privado de viajes en el que encontraréis ofertas de vacaciones con descuentos de hasta el 70 por ciento en todos los viajes y escapadas. Voyage Prive acaba de lanzarse en España pero ya es líder de Internet en ventas privadas de viajes.



En Voyage Prive ya cuentan con dos millones y medio de usuarios, si como a ellos os apetece recibir ofertas para viajar barato y disfrutar de tus vacaciones a unos precios asequibles, lo único que tienes que hacer es registraros en Voyage Prive, es gratis y no os comprometéis a nada.

Voyage Prive ha sido creada por profesionales del turismo online y tradicional, trabaja con las empresas más grandes del sector, y tiene como claro objetivo ofrecer a sus miembros unos viajes y destinos extraordinarios con tarifas inmejorables, con descuentos del 30 al 70 por ciento. Cada día seleccionan una idea de viaje o escapada que es presentada de forma exclusiva a sus miembros en forma de venta privada. Si queréis viajar o tener una vacaciones baratas, no esperéis más y regístraros gratis en Voyage Prive.

3. OFFERUM

Si os registráis gratis en Offerum, algo en lo que no tardaréis más de diez segundos, desde este portal de Internet os enviarán ofertas exclusivas de ocio de todo tipo, desde catas de vinos hasta escapadas de fin de semana, pasando por cenas románticas, menús degustación, masajes, tratamientos de belleza, etcétera.

Offerum

4. GROUPALIA

Groupalia os permitirá encontrar y disfrutar, a precios muy rebajados, de las mejores actividades de ocio en vuestra ciudad, todo ello gracias al concepto de "compra colectiva" o "compras en grupo", concepto que permite a este portal de Internet ofrecer descuentos a partir del 80% en todas estas actividades.

Ofertas en Groupalia

Las ofertas que encontraréis en Groupalia son, en nuestra opinión, muy interesantes y altamente recomendables.