Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

lunes, 8 de marzo de 2021

Buenos Aires, dónde alojarse y qué ver y hacer

Buenos Aires, la capital de Argentina, se trata de una ciudad con gran atractivo turístico en la que se pueden realizar multitud de actividades, por eso nuestra recomendación si visitáis Buenos Aires es que, como mínimo, le dediquéis al menos dos semanas. Al encontrarse tan lejos de España el viaje en avión no os resultará precisamente económico, por lo que será conveniente que programéis un viaje lo suficientemente largo, ya que será complicado que volváis en algún otro momento de vuestra vida.

Facultad de Ingeniería de Buenos Aires

Pero puesto que el vuelo os costará un buen dinero, tendréis que buscar alguna manera de que vuestro viaje os resulte algo más económico, y para ello deberéis intentar ahorrar al contratar vuestro alojamiento.

Dónde alojarse en Buenos Aires

En nuestra opinión, la mejor opción para ahorrar dinero al alojaros en la capital argentina, sobre todo si viajáis en familia, es que utilicéis la opción de los allí llamados alquileres temporales, mediante esta opción podréis encontrar apartamentos bastante baratos, completamente equipados y situados en las mejores zonas de la ciudad. Además, si utilizáis esta opción no tendréis que estar limitados al horario de comidas de un hotel, tendréis libertad absoluta para conocer la ciudad y sus alrededores.

Si buscáis en Internet, os daréis cuenta de que los precios de los apartamentos en alquiler en Buenos Aires son realmente interesantes, y lo son porque la oferta es bastante numerosa. Sí, en Argentina son muchas las personas que utilizan este sistema para pasar sus vacaciones en Buenos Aires, ¿por qué no hacerlo nosotros si decidimos visitar dicha ciudad desde España?

Plaza del Cabildo de Buenos Aires

Desde luego, la opción de alojarse en un apartamento, allí los denominan departamentos, resulta mucho más cómoda y a la vez económica que utilizar la opción de un hotel, nosotros desde Tarifa Hotel os recomendamos que si tenéis la intención de visitar Buenos Aires, investiguéis esta posibilidad.

Qué ver y hacer en Buenos Aires

Según os hemos mencionado al principio de este artículo, la oferta turística que ofrecen los más de 203 kilómetros cuadrados que ocupa la ciudad de Buenos Aires es muy amplia. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Casa de la Cultura o Edificio La Prensa de Buenos Aires
  • Visitas a museos: en Buenos Aires existen numerosos museos todos ellos muy interesantes pero uno que no debéis perderos es el Museo de Bellas Artes de La Boca. También son de obligada visita el Centro de Museos de Buenos Aires y el Museo Judío.
  • Buenos aires cultural: si os gusta la música, no dejéis de asistir a un recital de ópera en el Teatro Colón, la arquitectura y acústica del edificio es exquisita.
  • Buenos aires monumental: como la gran ciudad que es, en Buenos Aires existen un gran número de bellos e impresionantes monumentos, entre ellos podemos destacar la Biblioteca Nacional, el Palacio de las Aguas Corrientes (ver foto), el Palacio de Justicia, la Catedral Metropolitana, la Plaza Julio Cortazar, la famosa Casa Rosada (sede del poder ejecutivo de la República Argentina) y como no, el casco histórico de Buenos Aires.
  • Ocio activo: una actividad que no debéis dejar de realizar es dar una paseo en velero por el Río de la Plata, sin duda quedaréis fascinados.
  • Ocio con niños: si vamos con niños son de obligada visita el Museo Argentino del Títere y el conocido Zoológico de la ciudad.

Para terminar, solo indicaros que esperamos que nuestros consejos e indicaciones os sean de utilidad si en algún momento tomáis la decisión de visitar la ciudad argentina de Buenos Aires.

0 comentarios: