Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 27 de abril de 2023

Viajar con niños a Barcelona

La ciudad condal, además de un destino de vacaciones ideal para cualquier época del año, es una gran alternativa para quienes viajan en familia, con infinidad de posibilidades para los más pequeños. Aquí tienes algunas ideas para que tus hijos pasen unos días inolvidables en Barcelona:

Parque de atracciones del Tibidabo

Parque de atracciones del Tibidabo

(Plaza del Tibidabo, 3 - ver foto)

Uno de los planes más emocionantes para los niños es pasar un día en el parque del Tibidabo. Posee atracciones para todos los gustos y tanto los más tranquilos como los más aventureros encontrarán alguna de su agrado. La montaña rusa, el cine en 4 dimensiones, los espejos de Miramiralls y el Dididado suelen concentrar los mayores éxitos de público. Las entradas cuestan 25 euros para adultos, 9 euros para niños de menos de 1.20m de estatura y gratis para los que midan menos de 90cm.

El Museo del Ferrocarril

(Plaza Eduard Maristany, Vilanova i la Geltrú)

No hay niño que se resista al encanto que despide un tren de juguete. Por eso, la visita a este museo encantará a los más pequeños y hará recordar a los mayores su infancia. Podréis ver desde una réplica del primer tren que hubo en España, hasta una colección de locomotoras de vapor y una antigua estación. El acceso cuesta 5 euros para adultos, 3.50 euros para niños y es gratis para los menores de 4 años.

El Museo del Chocolate

(Plaza Pons i Cirech)

Los más golosos se sentirán como en casa en este original museo que cuenta la historia del chocolate y sus propiedades benéficas. Los fines de semana organizan talleres específicos para niños en los que aprenden a crear figuras con chocolate. Además, dispone de una cafetería en la que se pueden probar múltiples variedades de este dulce y una tienda en la que adquirir vuestros favoritos. La entrada tiene el precio de 4,30 euros y es gratis para menores de 7 años.

Marineland Cataluña

(Ctra. Malgrat a Palafolls)

Este complejo, situado a pocos kilómetros de Barcelona, reúne en un único espacio un parque acuático, un delfinario y un zoo marino, por lo que, además de divertirse en las distintas atracciones del parque, los niños podrán ver de cerca especies como los leones marinos, los pingüinos y, por supuesto, los adorados delfines. Cuesta 24,50 euros para adultos y 17,50 euros para niños de hasta 12 años.

Y para ahorrar en tu alojamiento y que tu escapada a Barcelona no te suponga un gran esfuerzo económico, hay hoteles con ofertas en habitaciones familiares. Por ejemplo, si reservas con antelación en alguna cadena de hoteles low cost, ¡puedes encontrar hotel en Barcelona centro desde 20 euros!

0 comentarios: