Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 10 de junio de 2021

Hotel Viva Cala Mesquida, el Caribe mallorquín

Entre las muchas y muy buenas razones para elegir pasar nuestras vacaciones en Mallorca en vez del Caribe, algunas son tan obvias como las siete horas de diferencia que se tarda en llegar a nuestro destino o, Dios no lo quiera, la posibilidad de regresar a tu residencia en no más de una hora en caso de emergencia. Pero desde vacaciones en oferta no vamos a hablar mal aquí del Caribe, que como bien saben nuestros lectores es un sitio precioso y estupendo, ni vamos a hacer comparaciones absurdas, puesto que ambos países no tienen evidentemente nada que ver. Solo queremos informaros de que hemos estado en el Hotel Viva Resort Cala Mesquida, y nos hemos sentido como en el Caribe dentro del mismo, y como en casa fuera de él, ambas cosas muy importantes cuando sólo dispones de unos días al año para descansar y recargar las pilas.

El sitio en cuestión es precioso, Cala Mesquida está situada en el este de la isla, se trata de un punto estratégico para poder visitar por tu propia cuenta tanto toda la parte norte de la isla, una zona montañosa donde creerás estar en los Picos de Europa pero con el mar de fondo, como la parte oriental donde se encuentran las Cuevas del Drach y el Parque Natural de la Albufera, las distancias son tan cortas que siempre puedes volver al Hotel para comer. Por cierto, si no queréis alquilar coche en el aeropuerto, frente al Hotel Viva Resort Cala Mesquida y cruzando la calle, tenéis una agencia de alquiler de coches.

Con respecto al hotel, hay poco que decir o mencionar, podríamos describirlo simplemente como “una maravilla”, la profesionalidad y amabilidad del personal te hacen sentir cómodo en todo momento. El entorno del Viva Cala Mesquida Resort es excepcional, dado que el hotel se encuentra situado en primera línea de playa. Casi todas sus habitaciones tienen vistas a esta preciosa cala de cristalinas aguas color turquesa e, incluso, muchas de ellas disponen de jardín privado con jacuzzi.

Eso sí, con la comida podemos tener problemas, todo está muy rico y es posible que ganemos algún kilito de más, pero si eso no os preocupa, os recomendamos que optéis por el “todo incluido”, de manera que tendréis la posibilidad de comer a cualquier hora, pues dispone de un estupendo buffet, así como tres restaurantes temáticos, y a lo largo del día siempre puedes picar algo en la zona de la piscina o la playa.

Este exclusivo complejo, resulta recomendable tanto para viajar en pareja o con amigos, como para viajar con niños, los cuales no tendrán ni un minuto libre si así lo desean, pues existen continuas actividades para ellos impartidas por el equipo de animación del hotel, y mientras tanto los padres pueden ir a relajarse al spa o darse un buen masaje, si la ocasión lo merece.

Para terminar, sólo dejaros el enlace al resto de los Hoteles Viva y Vanity, porque no sólo existe el Viva Cala Mesquida Resort, esta prestigiosa cadena de hoteles dispone de un total de catorce hoteles localizados en las mejores calas y playas de Mallorca y Menorca. Después de haber pasado estos magníficos cinco días en el Viva Cala Mesquida Resort, desde vacaciones en oferta estamos seguros de que en cualquier hotel de la cadena pasaréis unas vacaciones de ensueño.

0 comentarios: