Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 25 de septiembre de 2008

Viaja a Andorra

En Destinia encontrarás una amplia y muy interesante oferta de hoteles en Andorra. Desde hoteles de cuatro estrellas como el Hotel Princesa Parc (reinaugurado en 2000, dispone de doscientas habitaciones dobles), el Hotel Usa Imperial (restaurado en 2002, con seis plantas y 43 habitaciones dobles) y el Hotel Grau Roig (construido en 1997 y restaurado en 2004, con cuatro plantas y 42 habitaciones y situado a pie de pista de esquí), hasta hoteles de dos estrellas como Hotel Confort Pas.

También encontrarás una selección de apartamentos y apartahoteles como los Apartamentos Bonet (en pleno centro histórico del pueblo de Pal), los Apartamentos del Meligar (complejo construido en 2002 con un total de catorce apartamentos) y el Apartahotel Annapurna (restaurado en 2003 y con 38 apartamentos).

No quiero dejar de mencionar que en la misma página donde aparecen los hoteles más interesantes de Andorra, se puede acceder a listados de hoteles clasificados por estaciones de esquí andorranas: El Tarter, Granvalira, Grau Roig, Pas de la Casa, Soldeu, Vallnord Ordino Arcalis y Vallnord Pal Arinsal.

Y por supuesto en Destinia también podrás encontrar un gran número de otro tipo de viajes ya que Destinia es más que una simple agencia de viajes online.

0 comentarios: