Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

martes, 24 de junio de 2008

En vacaciones sigue el plan My Silhouette de Nivea

Prepara tus vacaciones con el Plan My Silhouette de NiveaYa tenemos el verano sobre nuestras cabezas y ha llegado el momento de planificar nuestras vacaciones, realizando un viaje que nos retire un poco del estrés cotidiano, nos relaje y nos permita disfrutar de nuestra familia y amigos. El caso es que Nivea acaba de lanzar el Plan My Silhouette, un plan pensado para nuestro bienestar y para que durante las vacaciones podamos disfrutar de una figura renovada, estupenda Y bella.

My Silhouette! de Nivea se trata de un producto reductor y redefinidor de la silueta femenina. Con este producto, aplicándonoslo una o dos veces al día, por la mañana y por la noche, conseguiremos reducir hasta tres centimetros en un máximo de ocho semanas. Estos tres centímetros de reducción vendrían dados por la suma de la disminución de los contornos de tripa, cintura, cadera y muslos. Los primeros resultados de My Silhouette! ya empiezan a notarse al cabo de cuatro semanas de aplicación.

El lanzamiento de este producto de belleza incluye la posibilidad de crear un plan a medida que persigue, no sólo que la interesada mejore y recupere su silueta, sino que también aumente su bienestar. El Plan My Silhouette! está dirigido a mujeres de entre treinta y cinco y cincuenta años que hayan sufrido cambios de peso y hormonales y está dividido en tres fases:

Agenda: La interesada tiene que rellenar un test para que se le facilite un plan personalizado adecuado a su estilo de vida.

Reto My Silhouette: Consistente en demostrar que en ocho semanas se ha conseguido reducir tres centímetros de contorno de vientre, cintura, cadera y muslos.

Testimoniales: Las mujeres adscritas al plan pueden acceder a los consejos, experiencias y testimonios de otras consumidoras o incluir el suyo propio.

0 comentarios: