Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

martes, 6 de mayo de 2008

Ofertas de hoteles para viajar a Barcelona

Destinia dispone de una estupenda oferta de hoteles en Barcelona. La oferta de Destinia incluye desde hoteles de cinco estrellas como el Hotel Hesperia Tower o el Gran Hotel La Florida hasta hoteles de una estrella como el Hotel Coronado o el Hotel Barcelona Ramblas. Un total de más de 250 hoteles entre los que podrás encontrar aquel que se ajuste a tus necesidades de precio, situación, características y servicios ofrecidos.

Al realizar una búsqueda la web de Destinia te mostrará un listado de hoteles en Barcelona que luego podrás ordenar por nombre, categoría (número de estrellas), precio estimado y valoración de los usuarios del hotel. Para cada hotel que aparece en el listado podrás ver una foto del hotel y un resumen con sus principales características. Asimismo, si pulsas en el enlace [+info] o ver más información, podrás ver toda la información referente al hotel (si tiene aparcamiento, aire acondicionado, salas de reuniones, acceso wifi para ordenadores, etcétera) y acceder a un mapa de la zona de Barcelona donde está situado.

La oferta turística de esta bella ciudad del noroeste de España situada a orillas del mar Mediterráneo es innegable. Si decides viajar a Barcelona podrás visitar su centro histórico y Las Ramblas (el Gran Teatro del Liceo, la estatua de Cristóbal Colón, el Museo Marítimo, la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia, etcétera), la Barcelona olímpica (el Estadio Olímpico Lluis Companys, etcétera), sus parques (el Parque Güell, el Parque de la Ciudadela, el Parque de Diagonal Mar, etcétera), sus museos (Museo Picasso, Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fundación Joan Miró, la Fundación Antoni Tapies, etcétera) y, por supuesto, las famosas obras de Gaudí como el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, La Pedrera (o Casa Milá) y la Casa Batlló. De igual manera podrás disfrutar de las maravillosas vistas que se ven desde Montjuic y el Tibidabo, así como del sol en sus playas que, de este a oeste, son: la playa de San Sebastián, Barceloneta, Nueva Icaria, Bogatell, Mar Bella y Nueva Mar Bella.

0 comentarios: