Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

miércoles, 19 de marzo de 2008

Reservar hoteles en la costa con Topcosta

Análisis patrocinado

Hoteles y apartamentos en PeñíscolaTopcosta se trata de un portal de reservas de hoteles y apartamentos que está especializado sobre todo en las playas de las costas españolas. Disponen de una magnifica selección de lugares para que descanses y disfrutes de tus vacaciones durante todo el año. Además de ser especialistas en hoteles de playas, también destacan por su inmejorable servicio al cliente y por ofrecer precios baratos y asequibles a todos los bolsillos.

Su sistema de reservas está totalmente automatizado lo que permite formalizar tu reserva de hotel o apartamento de una forma sencilla y cómoda, obteniendo la confirmación instantáneamente y recibiendo en tu dirección email el bono correspondiente prácticamente de forma inmediata.

Disponen de centro de atención al cliente que da soporte telefónico (902223321) y a través de email, en el que podrás resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de la reserva, sobre cualquier trámite que necesites realizar o sobre la documentación que necesites entregar o llevar a tu destino.

Además ofrecen la posibilidad de que te registres para poder recibir sus ofertas de alojamiento directamente en tu email y, si lo haces, te regalan un 5 por ciento de descuento a partir de la segunda reserva.

Por otro lado me gustaría destacar las ofertas de alojamiento que Topcosta ofrece en ciudades de vacaciones tan emblemáticas como Mojácar (Almería), Peñíscola (Castellón) y Benidorm (Alicante).

0 comentarios: