Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

miércoles, 14 de junio de 2023

Aprovecha tus vacaciones viajando a lugares fantásticos en ferry

Comienza el verano y con esta temporada, también las planificaciones para pasar días fenomenales al lado de la familia y amigos. Sin duda alguna, debido a las altas temperaturas de la estación, la playa es uno de los destinos más demandados, por lo que España se posiciona como uno de los lugares más concurridos en la época estival.

Vacaciones en Ferry

Visitar sus costas e islas es una obligación si realmente quieres disfrutar de todo lo que tiene el mar Mediterráneo para ofrecer. Sin embargo, planificar los traslados y demás pormenores de un viaje, por muy corto o extenso que sea, es vital para que cada momento se viva a plenitud, sin estrés y sobre todo, para disfrutar de cada detalle.

Uno de los aspectos más importantes es el transporte. Coches, autobuses, barcos, taxis y aviones son los medios más elegidos, según el destino a visitar. Pero si quieres disfrutar al máximo de ese periodo de traslado, nada más cómodo y divertido que ir en ferry lanzarote fuerteventura. Las islas Canarias son las más visitadas en esta temporada, tienen mucho para ofrecer, desde sus magníficas aguas cristalinas, hasta acantilados y paisajes de ensueño.

Lo mejor de la opción de trasladarse en ferry es la combinación de comodidad, seguridad y aventura que te proporciona este medio de transporte. Puedes reservar tu boleto con tiempo y asegurar un traslado a este destino al lado de quienes más quieres para pasarlo en grande.

Qué hacer en Islas Canarias y en sus costas

Las Canarias están muy bien conectadas con diversas vías marítimas. De ahí que llegar a ellas sea muy sencillo y haya tantas ofertas disponibles para escoger. Corralero, en este caso, se sitúa en la costa de Fuerteventura y se caracteriza por su arena blanca y su gran extensión de mar. Es ideal para practicar diferentes deportes acuáticos.

Por otro lado, tenemos Playa Blanca, que está ubicada al sur de Lanzarote. Si tu plan es viajar en familia y disfrutar de fabulosas playas enclavadas en reservas naturales, esta es la alternativa de vacaciones más acertada.

La travesía por ferry tiene una duración de 30 minutos, especialmente en la temporada de verano, que es cuando hay más afluencia de visitantes y turistas. Si vienes en otra época, el recorrido puede durar todavía menos.

Las comodidades que ofrece viajar en ferry

En estas embarcaciones la seguridad y la comodidad son aspectos prioritarios. Todas las instalaciones del ferry están adaptadas para que personas con movilidad reducida puedan sentirse a gusto. Además, hay baños, bares y se ofrece servicio de wifi gratuito.

Si quieres viajar con tu mascota, no hay ningún problema, ya que puedes llevarlo a bordo en un transportín si pesa menos de 10 kilos. Y si tu amigo peludo es más grande, puede viajar con su respectiva correa y bozal en las cubiertas exteriores.

Así que, si tenías dudas sobre el mejor medio de transporte para disfrutar de las islas Canarias, ya no tienes que pensar mucho más, porque todos los detalles estarán cubiertos para que tu llegada y regreso estén asegurados.

0 comentarios: