Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

miércoles, 18 de agosto de 2010

Gana un Ipad con Alsa - Rompiendo el mito "Todas las rubias son suecas"

Con esta entrega termina la serie rompiendo mitos con Autobuses Alsa, así que disponéis de algo menos de un par de semanas para poder llevaros un Ipad de 16GB totalmente gratis. Participar es muy sencillo ya que sólo tenéis que escribir, antes del 31 de agosto, un comentario en alguna de las entradas del blog en las que se habla de esta promoción (podéis leer todas las condiciones del concurso al final de este post).



Ya tenemos ganadora: Lucía Pardavila con su mito "No todos los astuarianos comen fabes ni a todos nos gusta la sidra ni la Formula 1". Desde vacaciones en oferta le damos nuestra más sincera enhorabuena.

En el último capítulo de la serie, nuestro amigo y protagonista de la misma, Daniel Molina Pérez, está plácidamente roncando sobre su cómodo asiento de la clase Supra, cuando una despampanante rubia se queda prendada de sus rizos y le realiza una foto con su cámara digital. La luz del flash le saca de su agradable sueño con Morfeo y su primera frase al despertar es: "Coño, la sueca". Eso sí, después de conversar un rato con la rubia, acabará por descubrir que el mito que reza "Todas las rubias son suecas", es sólo eso, un mito.

Al recuperar la consciencia, Daniel intenta hacerse comprender por la "sueca" hablando un inglés bastante malo, la chica le sigue el juego haciéndose pasar por extranjera, porque en realidad es nacida en el más castizo barrio de Madrid, Chamberí.

Lo más gracioso del vídeo es ver como la rubia consigue hacer bailar en mitad de autobús a Daniel. La verdad es que nuestro amigo, aparte de ser un auténtico ganso, demuestra bastante salero consiguiendo seguir el ritmo de una canción bastante movidita del canal música, y es que el entretenimiento a bordo ofrecido en los autobuses Alsa no tiene desperdicio.

Tras ese momento íntimo en que nuestro amigo Daniel le da al bailoteo, la rubia no tiene más remedio que descubrirse hablando un perfecto castellano. Finalmente, la verborrea de Daniel parece dar sus frutos y la rubia termina teniendo cierta complicidad con nuestro amigo. Sin duda, la niña del capítulo anterior ha tenido mucho que ver con el éxito de Daniel, un Daniel que, como no podía ser menos, va a terminar su viaje en autobús alrededor de España ligando.

Por último, mencionar que para ganar el Ipad de 16GB con Alsa sólo hay que escribir un comentario con un mito que os resulte curioso y que hayáis roto alguna vez o que podáis romper, cualquier tema es válido, por ejemplo, "Cuando estás enamorado sientes un cosquilleo en el estómago" o "Todas las tías buenas no tienen cerebro".

Sólo se admite un comentario por persona (pudiendo quedar descalificado en caso contrario) y los comentarios no pueden ser ofensivos (reservándose Alsa la facultad de eliminar dichos comentarios y excluir del concurso a su autor). Al escribir el mito deberéis dejar un email válido y real dado que será el medio de contacto utilizado para notificar a los ganadores.

El premio objeto del sorteo será un IPAD de 16GB (IPAD con WIFI de 16GB con tarjeta Vodafone). El concurso termina el 31 de agosto de 2010 y sólo pueden participar personas mayores de 18 años residentes en España. Las condiciones del concurso están a disposición de todos en http://www.alsa.es/Alsa/Contenidos/Miscelanea/imagenes/BasesConcursoBlogs_V2.pdf.

El ganador del iPad se comunicará el día 6 de septiembre, por lo tanto, estad atentos todos los que hayáis publicado un comentario.

7 comentarios:

juan andres milleiro dijo...

Yo rompí un mito una vez: dicen que en los autobuses se viaja fatal; fui de Bilbao a Salamanca en una clase mejor de Alsa y la verdad es que siempre merece la pena pagar un poco más, se viaja realmente cómodo!

Mejo dijo...

jajaja... "todas las rubias son suecas"... menudo mito.... Un auténtico mito e hito en la historia de la comida "on board" es la comida en la clase supra de Alsa... Si las aéreas aprendieran un poquito de la comida en la clase supra de ALSA entonces i me haría mitómana de la comida "on board" ;)

Marisa dijo...

Graciosas historias las que se ha montado Alsa para romper mitos dentro de sus estupendos autobuses, yo los utilizo con cierta regularidad y se viaja muy cómodo.

Por cierto, yo también soy rubia y no soy sueca aunque, puesto que no se trata de romper un mito claramente roto, voy a romper aquel que reza "Las vacas se están cargando la capa de ozono con sus gases intestinales".

Yo tengo muy claro que si las vacas contaminan con sus cuescos, entonces el Ambrosio, un vecino del pueblo de mis padres, Jiruelo de la Sierra, al que suelo ir con Alsa, contamina más que mil vacas juntas.

La cantidad de metano que este individuo, después de haberse comido una buena fabada, es capaz de arrojar al espacio exterior, no tiene parangón, y estoy segura de que ni toda la cabaña ganadera de Jiruelo en su conjunto le puede superar.

Que vengan los científicos y estudien al Ambrosio, porque estoy convencida de que sus efectos contaminantes están destrozando la capa de ozono, ya que por mucho Aero-Red que toma no hay manera de disolverle la aerofagia. Menos mal que siempre que le veo por la plaza del pueblo aparece inmediatamente un autobús de Alsa, y sólo tengo que cogerlo para escapar de los efectos contaminante-olorosos del Ambrosio... ¡Bendita sea la frecuencia de los autobuses Alsa!

Mito roto: queda claro que las vacas no se están cargando la capa de ozono, sino que el claro culpable es el Ambrosio.

Fdo: mlmcanton [arroba] gmail [punto] com

Unknown dijo...

Rompiendo un mito de las pelis americanas, no siempre el que va a tu lado en un tio feo, gordo y con camisetas de tirantes blanca y manchada, no siempre el que va detras de ti es un niño que te da patada en el asiento y sobretodo no siempre el que va delante es el tipico maleducado que reclina su respaldo sin preguntar... así que optimismo que es el perfume de la vida misma!

Unknown dijo...

Vamos a tentar a la suerte. Oye, nunca se sabe.

1. No todos los que usan un Mac son fanáticos. Los hay con criterio, que no eligen un producto de la manzada por estar de moda la marca si no por elección valorada.

2. Los iPad Wifi no son solo útiles en casa, en los autobuses ALSA con Wifi son un EPIC WIN pudiendo salvarte un viaje en el que no te toque una rubia (sueca o no) en el asiento de al lado.

:)

Pablo Cordón dijo...

Deshaciendo otro mito: La Gran Muralla China se ve desde el espacio...pues no se ve (a simple vista claro). Sólo tiene 6 metros de ancho, y el ojo humano no es capaz de distinguirla del terreno que la rodea. Pensad en que hay un montón de carreteras muchísimo más anchas que tampoco se ven

JLPM dijo...

Fabio, Sheru, Pablo, como no pongáis una forma de contactaros, si ganáis el concurso difícilmente los de Alsa os van a poder hacer entrega del premio.