Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 29 de septiembre de 2022

¿Nos vamos al Caribe?

Después de uno de los veranos más calurosos en los últimos 50 años, en el que muchos hemos estado rezando para que llegara el fresco, donde no te podías esconder ya que daba igual donde estuvieras (en el norte, en el sur, en la costa o en la montaña…) por fin ha llegado el ansiado fresquito.

Playa de Punta Cana

Adiós a esos 40… y tantos grados, bienvenidos sean el trabajo, los compañeros de siempre… los estornudos… los días fríos y lluviosos, días oscuros en los que rezas para que llegue el fin de semana y poder dormir un poco más por si saliera el sol…

En realidad no creo que nadie eche de menos este verano, pero sí haber podido disfrutar un poco más de nuestro tiempo libre en unas condiciones un poco ¿más saludables?, y es que como dice el refrán, ¡más vale poco y bueno que mucho y malo! Quizás algún afortunado previsor cuente aún con algunos días y pueda disfrutar de lo que de verdad deberían ser unas buenas vacaciones, y es para esos pocos para los que tenemos buenas noticias.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Una vez más tenemos que hablar de Republica Dominicana, donde la belleza de sus playas y la exclusividad de sus hoteles solo son superados por la amabilidad de sus gentes y el empeño y el cariño que ponen en hacer de tu estancia algo gratamente inolvidable para el resto de tu vida.

Primero fueron las tiendas outlet online como Vente-privee, Privalia, Dreivip, Showroomprive, Amazon Buyvip, etc., donde se puede conseguir desde una batería de cocina a unas bonitas botas, todo de las mejores marcas y con hasta el 90 % de descuento. Ahora tenemos Voyage Privé, con un funcionamiento similar donde los viajes de alta gama se ofrecen a modo de ventas privadas para los socios, a precios exclusivos y con unos descuentos excepcionales. Además, al igual que en cualquiera de las tiendas anteriormente enumeradas, ser socio solo implica que te registras en la página web con tu email, nombre y apellidos y así ya puedes considerarte miembro del club y acceder a todas sus ofertas, que en este caso son exclusivamente de viajes.

En Voyage Privé podemos encontrar viajes a Punta Cana, entre otros muchos claro está. Imagina estar disfrutando a 25 o 30 grados a lo sumo, tumbado en una hermosa playa caribeña, a la sombra de una palmera, en un resort impresionante repleto de piscinas, bares y restaurantes con todo tipo de comidas y bebidas internacionales, donde todo está incluido y donde puedes simplemente descansar, tomar el sol, leer un buen libro, bucear, montar a caballo, jugar al golf, hacer una bonita excursión a una isla aún más paradisiaca como Isla Saona, donde puedas sentirte, aunque solo sea por unos días, alguien especial y descansar como uno te mereces.

A tener en cuenta

Lo que sí es recomendable en este tipo de destinos es que, aunque busques una tarifa excepcional y con un buen descuento, vayas a un hotel de 4 ó 5 estrellas y que te pongas en las mejores manos, no merece la pena cruzar “el charco” para llevarse una decepción, aunque en este maravilloso país va a ser un poco difícil, la verdad.

0 comentarios: