Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

martes, 29 de junio de 2021

Cosas que no debes perderte si viajas a Londres

Londres es, además de la capital de Inglaterra y Reino Unido, una ciudad multirracial donde conviven multitud de individuos de diversas culturas, cientos de idiomas, colores, olores y sabores se mezclan en sus calles en perfecta armonía. Hablamos posiblemente de la ciudad más poblada de toda Europa que se ha constituido como el corazón del comercio, el entretenimiento, la moda, las finanzas y sobre todo del turismo de la CEE, ya que el trasiego de pasajeros que acuden a visitar esta gran urbe es enorme.

La Torre de Londres (Tower of London)

Yo mismo estaría en un apuro si tuviera que enumerar los lugares de interés de Londres que son de visita obligada, pues en esta ciudad hay mucho que ver, de manera que vamos en principio a guiarnos por los cuatro lugares que han recibido distinciones de la Unesco considerados como Patrimonio de la Humanidad y que son: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, Greenwich y el conjunto comprendido por el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

Los cuatro sitios Patrimonio de la Humanidad en Londres

Si decides conocer Londres en tan sólo tres días estos son los cuatro lugares que no puedes dejar de visitar.

La Torre de Londres (Tower of London) es una de las fortalezas medievales de Europa mejor conservadas y que más impresionan al visitante. En realidad no tiene forma de torre, oficialmente se considera que es el Palacio Real y la fortaleza de Su Majestad, aunque en realidad la familia real reside en Buckingham Palace (por cierto, otro bonito sitio para visitar).

El Real Jardín Botánico de Kew cuenta con 120 hectáreas de extensión y unos impresionantes invernaderos situado al suroeste de Londres entre Richmond upon Thames y Kew. En él se realizan importantes investigaciones botánicas y es uno de los bancos de semillas más importantes del mundo.

Greenwich es un municipio muy antiguo de Londres y se encuentra a unos pocos kilómetros al este de la ciudad. En él se encuentra el Observatorio Real y, además de tener una de las mejores y más bonitas vistas de Londres, por el pasa el Meridiano de Greenwich. Aquí se calcula el tiempo de todo el mundo y todos los días a las 13 horas baja la bola del tiempo a marcar el exacto Greenwich Mean Time (GMT).

El Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita, este conjunto arquitectónico conformado por tres impresionantes monumentos históricos se encuentra en el barrio de Westminster. Es una zona de Londres que no se puede dejar de visitar, no sólo para visitar estás tres construcciones sino además porque en este barrio también están localizados en Palacio de Buckingham y la Catedral de Westminster.

0 comentarios: