Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 23 de abril de 2015

Llegan las maletas inteligentes (no más equipajes perdidos)

La siguiente generación de maletas ya está aquí, se tratan de maletas que estarán en comunicación con su propietario y qué permitirán que este conozca dónde se encuentran o cuál es su peso.

Maleta inteligente

Son varias las marcas de maletas las que están desarrollando sistemas que nos permitirán evitar que se nos pierda el equipaje o el llegar al aeropuerto con exceso de peso.

Así, por ejemplo, la maleta Bluesmart diseñada por una empresa californiana que se vende a través de Internet por unos trescientos ochenta dólares, o el modelo Plugagge de Delsey, disponen de un conjunto de sensores que se comunican con el teléfono móvil a través de una app y que permiten determinar su localización y su peso, así como bloquear su apertura a distancia.

Por otro lado, la empresa Airbus también está desarrollando una maleta inteligente, la Bag2Go, que permite generar etiquetas y códigos de barras para hacer el check-in desde casa. Costará aproximadamente un veinte por ciento más que el modelo equivalente actual.

Así que los muy viajeros ya saben que si no quieren estar preocupados por perder su equipaje, ya tienen la posibilidad de viajar con un equipaje del que conocerán en todo momento su ubicación.

0 comentarios: