Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

lunes, 2 de diciembre de 2013

SanCarlos sortea un viaje al Pirineo Aragonés

Si estás deseando realizar un viaje durante las vacaciones de Navidad pero tu situación económica no te lo permite, en SanCarlos se han empeñado en que estas Navidades tu sueños se conviertan en algo tangible y real.

Sorteo de un viaje al Pirineo Aragonés

Por eso si estas vacaciones quieres que tus deseos se hagan realidad y realizar ese añorado viaje, te emplazamos a que sigas leyendo este artículo, porque en la tienda online de SanCarlos parecen empeñados en conseguir que durante estas fiestas podamos disfrutar totalmente gratis de un magnífico viaje.

Y es que SanCarlos sortea, entre todos los clientes que realicen una compra a través de su tienda online entre el veinticinco de noviembre y el día de fin de año de 2013, una estancia para dos personas durante un fin de semana en régimen de pensión completa en el Hotel Hospital de Benasque, situado en la estación de esquí de Llanos del Hospital en Benasque, Huesca.

El único requisito para poder participar en el sorteo y optar a este fantástico premio es hacer una compra en su tienda online entre las fechas antes mencionadas y sin importe mínimo.

La persona que resulte agraciada con el premio podrá disfrutar de un estupendo fin de semana, con entrada el viernes y salida el domingo, en uno de los mejores hoteles del Pirineo Aragonés, el Hotel Hospital de Benasque. El paquete del viaje también incluye una sesión de SPA para dos personas en el mismo complejo hotelero, pudiendo disfrutar del mencionado paquete entre las fechas del uno de enero y el treinta y uno de marzo de 2014 (un periodo perfecto para disfrutar de la estación de esquí de Llanos del Hospital, sobre todo si te gusta esquiar).

No desaproveches la magnífica oportunidad que te brinda la tienda online SanCarlos, una tienda online especializada en la venta de artículos para el hogar que ha querido que estas Navidades alguno de sus clientes se lleve un premio de ensueño. ¡Haz una compra, renueva tu hogar y participa!

Para más información sobre las condiciones del concurso podéis dirigiros su página web donde encontraréis las bases de la promoción y todos los datos relacionados con el sorteo.

0 comentarios: