Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

viernes, 27 de septiembre de 2013

Vacaciones de lujo en Madrid

A todos nos gusta encontrar ofertas y chollos de viaje, y para ello la gran mayoría busca, sobre todo, las opciones más baratas. Pero también hay los que buscan lo contrario, las cosas exclusivas y lujosas, aunque no sean necesariamente caras. Y de esto Madrid tiene de sobra.

Vacaciones de lujo en Madrid

Hay hoteles en Madrid para todos los gustos y bolsillos, como resultado de la gran variedad de perfiles de turistas que visitan esta ciudad cada año. La mayor concentración de ellos se encuentra en la zona centro, debido fundamentalmente a que también es donde están la mayor parte de atracciones turísticas, bares y restaurantes. El lujo en Madrid se puede encontrar en cualquier parte de la ciudad, pero se fusiona con discreción a toda esa variedad de opciones de ocio pasando a veces desapercibido.

Aunque esto no ocurre en todas las zonas de Madrid, sí que es el caso de algunas de ellas. Por ejemplo, en el Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de la ciudad, se encuentran la mayor parte de las tiendas de marcas famosas, como Prada Gucci o Luis Vuitton, concentradas sobretodo en la calle Serrano, llamada "La Milla de Oro" precisamente por este motivo. Por esta zona también es fácil encontrar hoteles de lujo como el Gran Meliá Fénix o el Villa Magna.

En Madrid también se come de lujo. Muchos de los restaurantes exclusivos de la capital están en los hoteles de esa misma categoría, pero los hay en diferentes sitios de la ciudad. Algunos tienen incluso estrellas Michelin, como la Terraza del Casino o el Club Allard. Y no todos son necesariamente caros. Se puede comer en un local como esos por precios desde 30 euros por persona, basta buscar ofertas.

De cualquier forma, es suficiente explorar un poco la parte más turística de la ciudad para encontrarse con sitios elegantes y de buen gusto por todos lados. La mayoría podrán resultar caros, pero es posible encontrar chollos también en sitios de lujo para darse un homenaje de vez en cuando.

0 comentarios: