Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 1 de agosto de 2013

¿Cuál es tu blog de viajes favorito?

Hace unos días nos picó la curiosidad y decidimos investigar sobre qué escribían las grandes agencias de viajes online en sus blogs oficiales, para nuestra sorpresa descubrimos que muchas de estas agencias que manejan y facturan cifras ciertamente millonarias, no contaban con un elemento de promoción, en nuestra opinión, fundamental en el marketing online como son los blogs corporativos. Más aún cuando los viajes son un tema del que se puede sacar mucho jugo y que puede atraer a un gran número de posibles clientes.

Cuadernos de bitácora de viajes

Quizás estas compañías tengan tal volumen de visitas en sus sitios que consideren innecesario disponer de un blog, pero nosotros estamos seguros de que aquellas que disponen de un blog cuentan con un gran número de personas subscritas al feed y que muchas de ellas han contratado algún viaje tentadas por algún artículo escrito en el mismo.

Durante nuestra investigación también observamos que muchos de estos blogs corporativos, cuando la agencia de viajes de Internet disponía de uno, no se actualizaban con la frecuencia necesaria y que la calidad y contenido de los artículos dejaba mucho de desear. Eso sí, también encontramos honrosas excepciones que no podemos dejar de destacar como es el caso de Tu blog de viajes, el blog oficial de Destinia.com.

El blog de Destinia nos sorprendió, aparte de por la calidad de sus artículos, por lo bien organizado y estructurado que se encuentra su contenido, resultando muy sencillo encontrar información turística y de viajes sobre cualquier país del mundo o sobre cualquier provincia española. También cabe destacar la gran cantidad y la calidad de las fotografías que ilustran todos sus artículos, algo que nosotros consideramos fundamental en los blogs de viajes, sobre todo si tenemos intención de que los lectores se enganchen al mismo.

Por otro lado, si visitáis Tu blog de viajes, os recomendamos que no dejéis de hacer clic en la categoría de Ofertas Destinia, si tenéis suerte seguro que encontráis alguna todavía activa y podéis aprovecharos de ella, aunque ciertamente tenemos que indicaros que la web de Destinia es una de la que mejores precios ofrece si la comparamos con el resto de grandes agencias de viajes online que operan en España.

Así que ya sabéis, una forma de estar bien informado de las ofertas que prácticamente ofrecen de forma continua las agencias de viajes online, es acudir de forma periódica a su blog. Además, algunos de estos blogs, como es el caso del de Destinia, ofrecen contenido muy interesante que os ayudará de forma muy eficiente a preparar vuestro viaje, en algunos casos puede resultar mucho más eficaz que adquirir una guía de viaje.

1 comentarios:

Zy dijo...

Hola!
Puedes también mirar este sitio web para saber cualquier cosa muchas ciudades de España: http://pueblolleno.com/portal-web/santa-coloma-de-gramenet/
Echále un vistazo!
Besito