Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 18 de noviembre de 2021

¿Qué lugares visitar para sentirse un inglés en Inglaterra?

De Inglaterra tenemos mucha información, además de ser un país que está muy presente en los medios, muchos hemos conocido más a fondo su historia gracias a haber ido a estudiar inglés en alguna de sus ciudades. Pero, qué lugares deberíamos visitar para sentirnos un verdadero inglés en Inglaterra. Aquí damos algunas pistas para no perdernos nada.

El Big Ben en Londres

Si lo primero que nos viene a la cabeza a la hora de pensar en Inglaterra es Londres, habrá que empezar este recorrido por el país por su capital. Esta ciudad ofrece gran cantidad de oferta cultural y turística, por lo que es conveniente programar qué es lo que queremos visitar, para que luego no tengamos problemas de no poder llegar a ver todo. Quizá sus museos sean un eje sobre el que gire nuestra visita a Londres, ya que el Museo Británico y la National Gallery son lugares imprescidibles de ser visitados. Un paseo que nos lleve a ver Westminster con su abadía y palacio, y a hacer fotos al Big Ben es un recorrido que no olvidaremos. Igual que llegar por el Támesis hasta la catedral de San Pablo, inigualable. Pero Londres también tiene parques, mercadillos y vida nocturna, por lo tanto, no nos podemos olvidar de descansar en Hyde Park, pasear y comprar por Notting Hill y divertirnos por el Soho. Y sobre todo, apuntar qué cosas no hemos podido visitar para volver pronto.

Inglaterra posee construcciones increíblemente bellas, pero tres de ellas están además rodeadas por la magia y la tradición. La primera es Stonehenge, situada al sudoeste de Inglaterra, se trata de un conjunto megalítico del que se desconoce su origen, pero que sigue atrayendo a las personas por su simbología. Otra visita es el Muro de Adriano, construido en el año 122-132 como frontera y protección con otros pobladores. Y la tercera son las murallas de York, que rodean a dicha ciudad desde hace siglos.

Stonehenge, sudoeste de Inglaterra

Otras ciudades imperdibles son Brighton, donde playa y diversión se dan la mano; Canterbury, que posee la catedral más antigua de Inglaterra; Oxford, sinónimo de tradición y educación; o Liverpool, donde aparecen los Beatles como referente. Pero lo mejor de Inglaterra es que en cualquiera de las ciudades podemos encontrar un verdadero pub inglés, un lugar donde disfrutar de unas pintas de cerveza y una conversación con los allí presentes. Esto es lo que realmente nos convertirá y nos hará sentir como un habitante del país.

No hay nada mejor como vivir una temporada en un país para conocerlo a fondo. Quizá Inglaterra es uno de esos lugares en los que mucha gente decide pasar unos meses y así aprovechar y aprender inglés (tan necesario en los tiempos que corren). Compaginar el turismo con el aprendizaje de otra lengua es una opción ideal para mejorar el conocimiento lingüístico de manera eficaz. Existen, por ejemplo, cursos de idiomas en el exterior que te llevan a Inglaterra o a cualquier otra parte del mundo, solo es cuestión de probarlos, funcionan de verdad.

En suma, visita Inglaterra y podrás sentirte como un inglés más.

0 comentarios: