Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

martes, 27 de noviembre de 2012

Elegir hostal en Londres

Todo el mundo ha oído alguna vez decir que Londres es una de las ciudades turísticas más caras del mundo, sin embargo, si seleccionamos con cuidado el alojamiento y los vuelos, la realidad puede ser bien distinta, de manera que nuestro viaje a la capital del Reino Unido puede salirnos bastante barato.

Hostales Clink en Londres

En Londres existen algunos hostales bastante económicos que, a pesar de su bajo precio, tienen un gran estilo y un ambiente cómodo y cercano donde la diversión está siempre a la orden del día. Son hostales especialmente diseñados para mochileros que buscan, aparte de buen precio, un punto de elegancia y encanto.

No os vamos a dejar más tiempo en ascuas, los hostales en Londres de los que os estamos hablando son los hostales Clink, unos hostales que, en nuestra opinión, ofrecen una inmejorable relación calidad precio.

Los hostales Clink 78 y Clink 261 ofrecen a precios realmente asequibles acompañados de toda una amplia gama de servicios entre los que destacaremos:
  • Recepción 24 horas con personal multilingüe.
  • Espaciosas zonas de ocio y sala de TV.
  • Acceso WiFi a Internet y zona de ordenadores.
  • Cocinas auto servicio disponibles para todo el mundo.
  • Habitaciones para compartir con otros huéspedes, con precios desde 9 libras esterlinas
  • Habitaciones privadas desde 40 libras esterlinas.
  • Lavandería.
  • Desayuno inglés gratis en el que podrás comer todo lo que quieras.
  • Ropa de cama (no hay que traerla desde España).
  • Taquillas personales para dejar nuestras cosas y poder visitar la ciudad sin llevar pesados bultos.

Ambos hostales se encuentran situados muy próximos a la estación de metro de King´s Cross St. Pancras, por lo tanto están perfectamente conectados a través del transporte público con las principales tiendas, atracciones turísticas y vida nocturna de Londres. Además, las conexiones existentes de autobús, tren, tren de alta velocidad (el conocido Eurostar) y avión os permitirán desplazaros a cualquier otro sitio de Inglaterra y Europa de una manera sencilla y cómoda.

Clink 78está situado en 78 King’s Cross Road en un histórico juzgado inglés, un juzgado por el que pasaron personajes tan famosos como el escritor Charles Dickens o el grupo The Clash, existiendo numerosas leyendas a su alrededor. Clink 78 es un hostal en el que se ha sabido combinar la elegancia de la época victoriana con un diseño claramente moderno. El hostal cuenta con un concurrido club bar, el Clashbar, un lugar de encuentro muy divertido en el que siempre reina la alegría y el esparcimiento, son famosos sus DJ’s, sus fiestas y sus juegos.

Clink 261, situado en 261-265 Gray's Inn Road, se trata de un hostal entrañable e íntimo donde impera la tranquilidad, pero con un ambiente animado y entretenido.

Tampoco queremos dejar de mencionar el destacado servicio para grupos que ofrecen desde los hostales Clink, mediante el cual, aparte de podernos alojar en sus hostales, podremos también acceder a excursiones con almuerzo, cena y desplazamientos incluidos, a precios con grandes descuentos.

Y para terminar, queremos recomendaros que visitéis su sección de ofertas especiales, una sección donde podréis encontrar numerosas promociones que os permitirán alojaros en Londres a precios realmente sorprendentes. Además, muchas ofertas incluyen tickets gratis para diferentes atracciones turísticas de la ciudad. Y si conseguís juntar un grupo de más de diez personas, los descuentos son realmente sorprendentes.

0 comentarios: