Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

jueves, 7 de octubre de 2021

Una visita a La India llena de aventuras

Cuando nos cae del cielo una ingente cantidad de dinero o cuando nos hemos dejado la piel para ahorrar durante dos o tres años, al final acaba llegando ese momento tan esperado por todos: el momento de emplearlo. ¿Y para qué se ahorra durante tantos años si no es, al fin y al cabo, para gastarlo en unas buenas vacaciones? No, no una escapada de fin de semana a cualquier otra ciudad de España. Ni tampoco para disfrutar de cuatro días de sol y piscina en un hotel de cinco estrellas con spá, por muy apetecible que suene eso.

Tah Majal
Taj Mahal

Lo que queremos cuando ahorramos una buena cantidad de dinero es, ni más ni menos, que viajar a un destino único, uno al que no sea sencillo acceder desde nuestra residencia. Eso puede ser cualquier lugar en Estados Unidos, por ejemplo, atravesando el Atlántico; o quizá un destino paradiasiaco en Asia u Oceanía. Pues hablando de Asia, en ese continente tenemos destinos la mar de apetecibles para todo aquel que, lejos de querer una experiencia urbana y cosmopolita, busque lo exótico y lo mágico.

Resulta que muchos países del continente asiático responden a esos dos adjetivos, pero hay uno que, a mi parecer, es aún mejor que ningún otro: La India. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a La India? ¿Quién no ha visto alguna vez videoclips musicales de la industria bollywoodiense o ha escuchado sus canciones más tradicionales soñando con explorar las selvas de su maravillosos paisajes? ¿Quién no se ha imaginado aprendiendo más sobre la cultura y la historia de uno de los países más tradicionales del globo terráqueo? ¿Quién no ha saboreado su gastronomía llena de especias?

Templo Kailash
Templo Kailash

Pues resulta que, ya sea usted un turista de Europa o ya quiera realizar un viaje a La India, realizando el que probablemente será el viaje de su vida, pues todo eso lo puede experimentar simplemente asegurándose un pasaje y un alojamiento. ¿Se lo tiene que pensar mucho más? No se viaja a un sitio así todos los días.

Y es que viajar a La India sin duda parece difícil dada la lejanía del país, pero, gracias a internet, aquel o aquella que esté realmente interesado puede encontrar las mejores ofertas de viajes en internet, un vergel de información al alcance de cualquier aventurero. De hecho, hay tanta información que tanto da si quiere viajar desde Latinoamérica a La India, como si quiere hacerlo desde una región de Europa o de América del Norte, siempre encontrará lo que busca.

0 comentarios: