Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

miércoles, 9 de julio de 2014

Viajar gratis es posible con Easyviajar

Hoy desde nuestro blog vacaciones os queremos ofrecer la posibilidad de participar en el concurso Compartid trucos para viajar más barato, un EasyGame que ha lanzado la prestigiosa y conocida agencia de viajes online EasyViajar.

Concurso compartid trucos para viajar más barato

Cómo participar en el concurso


La participación es muy sencilla, basta con que enviéis alguno de vuestros trucos preferidos para conseguir viajar de la forma más económica posible (por ejemplo, aprovechando las ofertas de última hora o reservando con anticipación para aprovechar los descuentos por pronta reserva). No obstante, debéis daros prisa ya que el plazo para enviar vuestros trucos acaba el 13 de julio de 2014.

Los trucos deben escribirse de forma clara y no pueden superar los 750 caracteres ni tener menos de 250. Las páginas para participar son las páginas oficiales del concurso en Facebook y la propia de EasyViajar (podéis acceder a ellas haciendo clic en los enlaces anteriores).

Al final del truco deberéis aportar vuestro nombre, apellido e email, para que desde EasyViajar puedan ponerse en contacto con vosotros si resultáis premiados, validando vuestra participación haciendo clic en el botón “Finalizar”.

El premio del concurso


El ganador del concurso EasyViajar se llevará una estancia para un máximo de cuatro personas durante siete noches en cualquiera de los alojamientos de Pierre et Vacances Villages Club, un premio valorado en más de ochocientos euros.

La única limitación es que existen restricciones en cuanto a las fechas dependiendo de si elegimos un destino costero o un destino de montaña, ya que no es posible elegir fechas durante la temporada alta correspondiente (julio y agosto en destinos de playa y Navidad y febrero en destinos de esquí). Las reservas para disfrutar del premio deben hacerse con un mes de antelación mínimo.

Fechas del concurso


Hasta el 13 de julio de 2014 es posible enviar los trucos de la forma antes mencionada. En los tres días siguientes el jurado de Easyviajar seleccionará los mejores diez trucos de entre todos los recibidos. Posteriormente el público podrá elegir hasta el 28 de julio el mejor truco de entre los diez seleccionados, anunciándose el 31 de julio de 2014 el ganador.

Algunas notas sobre Easyviajar


EasyViajar se trata de una agencia de viajes en Internet que vio la luz en 2010 y que actualmente cuenta con uno de los mejores comparadores online de viajes y vuelos.

El objetivo primordial de EasyViajar es ofrecer las mejores ofertas para viajar, incluyendo el vuelo, el hotel, el alojamiento y/o el alquiler del coche. Con su comparador es muy sencillo saber cuáles son las mejores fechas para viajar en base a nuestras necesidades de precio y posibles destinos.

Además, en la página web de Easyviajar también encontraréis una fantástica guía de viajes en la que trabajan prestigiosos periodistas del sector, concejos y recomendaciones sobre los diferentes hoteles y alojamientos, y numerosos comentarios de viajeros sobre su experiencia personal durante un viaje o una determinada estancia en un hotel.

Y ahora no esperéis más, conectaros a la página de Facebook del concurso Compartid trucos para viajar más barato y enviad vuestro truco, a lo mejor las vacaciones os salen gratis.

0 comentarios: