Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

miércoles, 1 de enero de 2020

Viajar a conocer Disneyland Paris

Realiza el viaje con el que sueñan tus hijos y ven a conocer Disneyland París durante la celebración de su enésimo aniversario. Disneyland Resort París es el primer destino turístico de Europa y cuenta con dos Parques Disney, siete hoteles temáticos y un amplio abanico de diversiones. Los niños menores de 12 años pueden salirte gratis si reservas con tiempo.

Disfruta con tus hijos de los momentos mágicos que podrás vivir en Disneyland Paris. Es el mejor parque temático europeo podréis vivir con vuestros hijos miles de aventuras y momentos inolvidables.

Desde el momento que repitas a tus hijos la frase "Nos vamos a Disneyland París", la historia de tu familia cambiará gracias a los instantes maravillosos e inolvidables que vivirás en este magnífico parque de atracciones.

Además, este año, los visitantes de los parques Disney podrán protagonizar un montón de aventuras inspiradas en distintas películas de Walt Disney Pictures. Podréis vivir junto con vuestros hijos toda una serie de momentos y situaciones inolvidables. Disneyland París y el Festival de los Momentos Mágicos te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única junto a tus hijos.

Desde la web de Disneyland París podrás:

  • Contratar la estancia en los hoteles del Resort que incluye dormir en el hotel, desayuno y entradas con acceso ilimitado a los parques Disney.
  • Comprar Entradas de uno, dos o tres días a los Parques Disney.

1 comentarios:

Viajes y Rutas dijo...

Aniversario enésimo?