Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Productos naturales para tus mejores vacaciones

Si vas de vacaciones debes preparar tu cuerpo para pasar unos días agradables y sin preocupaciones. En la tienda online Groupharma.es se puede comprar una amplia gama de productos naturales para el cuidado de la salud, para prevenir enfermedades, y que te ayudarán a pasar tu tiempo libre de forma agradable.

Productos naturales para vacaciones

Por ejemplo, si días antes de irte de vacaciones te encuentras en un profundo estado de cansancio bien físico o mental, es importante saber que las flores de bach permiten recuperarnos de aquellos estados angustiosos que nos impiden disfrutar de los mejores momentos. Existen un montón de variedades de Flores de Bach y los remedios de rescate (los conocidos Rescue Remedy) que contienen una mezcla de 5 flores de Bach. El Rescue Remedy es una mezcla natural con la función de recuperador del estado de ánimo que te puede venir genial antes, durante y después de las vacaciones.

Los mejores productos naturales desde cualquier lugar


Lo bueno es que esta página web ofrece productos de herbolario y parafarmacia que cada día son más utilizados gracias a los grandes beneficios que ofrecen. Además, comprar en esta tienda online resulta ser una experiencia muy agradable, ya que dispone de una página web de las denominadas responsive, es decir, que se adapta a cualquier formato de pantalla, por lo que es posible visitar la web cómodamente y sin problemas desde el iPad, desde el teléfono móvil o desde cualquier tableta.

Por ejemplo, si vas a la playa a tomar el sol es aconsejable un mes antes tomar algún complemento rico en vitamina E y en vitamina A (carotenos) para tener una piel protegida ante los rayos del sol, además el bronceado resultará más duradero. Si por ejemplo vas a la montaña y hace frío o si vas a esquiar, lo ideal es tomar vitamina C y algún producto natural que te ayude a subir las defensas y a proteger las vías respiratorias como la echinacea, propóleo, etc.

Previniendo los excesos del verano


Por otra parte, una gran preocupación durante las vacaciones es mantener el peso corporal sabiendo que haremos excesos. En esos casos puedes llevar contigo chitosan en cápsulas o nopal también en cápsulas. Estas son fibras naturales que absorben parte de la grasa que ingerimos, consiguiendo que nuestro cuerpo no las absorba completamente. Es verdad que no hay productos milagro pero los que hemos mencionado son una gran ayuda para conseguir no engordar.

Para otras personas, las vacaciones son un excelente momento para depurar el cuerpo usando drenantes naturales de alcachofa, diente de león, cardo mariano, boldo, etc.

Incluso como medidas preventivas es bueno tener siempre a mano algún antimosquitos natural, aceite del árbol del té como repelente o, por ejemplo, una crema de árnica para aliviar las consecuencias de golpes y contusiones. Cada día los productos naturales empiezan a ganar espacio en los botiquines de primero auxilios.

Asesoramiento antes de ir de vacaciones


En Groupharma.es podréis asesoraros en la compra de todo tipo de productos naturales, debido a que es una tienda online con especialista en el tema, incluyendo dietistas y naturópatas que podrán guiarte en la búsqueda del aquello que te proporcione mayores beneficios y que siempre te atenderán con seriedad y profesionalidad. Además, lo bueno es que puedes comprar lo que necesitas sin necesidad de salir de casa, de forma cómoda y segura, así se puede ahorrar tiempo.

Es que en vacaciones los productos naturales son tus aliados, siendo esta época un momento ideal para mimarse un poco. En Groupharma tendrás todos estos productos sabiendo que son de las mejores marcas y por supuesto con la mejor relación calidad precio.

0 comentarios: