Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

viernes, 2 de agosto de 2013

Vacaciones en la Comunitat Valenciana y los Premios Molitzer 2013

¿Vais a pasar o estáis pasando vuestras vacaciones en la Comunitat Valenciana? Si vuestra respuesta es afirmativa entonces os emplazamos a que toméis parte en los Premios Molitzer 2013, solo necesitaréis un teléfono móvil con cámara, una cuenta en las redes sociales Twitter o Instagram, y unas buenas dotes creativas para conseguir atraer la atención del jurado.

Pareja buceando y haciendo burbujas

Lo bueno de este concurso organizado por Amstel con la colaboración de la Agencia Valenciana del Turismo es que no se premia el valor técnico de las fotos o la capacidad de los concursantes para retocarlas utilizando aplicaciones informáticas, sino que se valora únicamente la originalidad y la capacidad para plasmar en imágenes los mejores y más divertidos momentos de las vacaciones.

Ni que decir tiene que los Premios Molitzer han nacido con el claro objetivo de fomentar el turismo en la región valenciana, una región donde la playa y la gran cantidad de actividades de ocio que se pueden realizar os brindarán la posibilidad de realizar unas fotos con las que seguro tendréis muchas posibilidades de llevaros algún premio.

A continuación os dejamos un divertido y entretenido vídeo donde encontraréis información sobre estos premios:



Como podéis ver participar es muy sencillo, basta que hagáis una foto chula, la etiquetéis en Instagram o Twitter con el tag #PremiosMolitzer, hagáis mención de @Amstel_Es en vuestro mensaje y mencionéis donde se ha realizado la foto (o la geolocalicéis). Así de simple y sencillo.

Aunque solo existirá un ganador principal, que podrá recorrer gracias al premio todos los rincones de la Comunitat Valenciana junto con tres amigos, los Premios Molitzer se han organizado en seis enrolladas y graciosas categorías
  • Insta-Amstel: ¿Hay algo mejor en verano que una cerveza Amstel bien fresquita? Plásmalo en una foto y podrás participar en esta categoría.
  • Pinreles Collection: ¿Están los pies de moda este verano? Tunea los tuyos e inmortalízalos en una instantánea.
  • Paella & Friends: ¿Te gusta la paella? Seguro que con tus amigos disfrutarás de alguna estas vacaciones, no te olvides del móvil y de fotografiar el momento.
  • Fiestón Molón: Durante las vacaciones seguro que acudes a algún fiestón que merece la pena ser fotografiado.
  • Buenrollismo Extreme: Para que realices la mejor foto que levante el ánimo y genere buen rollito.
  • Saltomatón: Momento piscinero volador, haz que tus amigos salten a la piscina y píllalos suspendidos en el aire.

La mecánica del concurso es muy simple, cada semana el jurado de los premios clasificará las fotos por categorías eligiendo la foto premiada en cada una de las categorías. Los seis ganadores semanales se clasificarán para la gran final, recibirán un estupendo lote de productos Amstel y verán su foto publicada en una exposición itinerante que recorrerá las principales poblaciones de la Comunitat Valenciana.

Al término del verano, desde Amstel seleccionarán al ganador principal del concurso que recibirá el título de Instamoler Oficial de la Comunitat Valenciana y se llevará el primer premio antes mencionado, un viaje con tres amigos por toda la región, sin duda un gran premio por solo hacer una foto.

Así que ya sabéis, si este verano vais a pasar o estáis disfrutando de vuestras vacaciones en la Comunitat Valenciana y hacéis una foto chula, divertida y única, no dejéis de participar en los Premios Molitzer, os podéis llevar gratis un viaje que seguro que no olvidaréis nunca.

0 comentarios: