Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

lunes, 4 de marzo de 2013

Los 7 mejores hoteles del mundo

El mejor hotel del mundo
Definitivamente no hay nada comparable a la calidez de nuestro hogar, pero cuando se tratan de los mejores hoteles del mundo, entonces podríamos poner esto en duda. Estamos hablando de aquellos hoteles que destacan no sólo por su lujoso equipamiento, sino por ayudarte a sentirte más cómodo incluso que en tu propia casa.

En muchos casos se trata de lugares que podemos escoger para pasar un tiempo de relax, un fin de semana romántico o simplemente disfrutar de unos días desconectados de la rutina diaria.

Es evidente que la valoración de un hotel puede llegar a ser muy subjetiva, algo que dependerá de la opinión de cada huésped, sin embargo existen muchas características de cada uno de estos alojamientos que nos permiten establecer un ranking fiable para que turistas que buscan disfrutar lo máximo posible de su viaje puedan asegurarse el elegir la mejor opción.

Para la puntuación de un hotel, el primer factor que se tiene en cuenta es su ubicación. Podría presentar un lujoso y cómodo equipamiento, pero si el hotel se encuentra en un lugar sin interés turístico, no supondría un gran valor para éste. También es importante la atención que se ofrece por todo el personal del hotel: recepción, bar, restaurante, etc. Una atención de calidad contribuye a una estancia más agradable de todos los visitantes. Otro factor importante es el edificio sobre el que se ubica el complejo, algunos son más importantes por tratarse de un lugar histórico, que ha mantenido todo el estilo y encanto de las estancias tal y como se construyeron en sus inicios, en algunos casos cientos de años atrás. Otros han realizado impresionantes construcciones que les han ayudarse a convertirse en algunos de los hoteles más valorados.

Aparte de estos, se valoran también muchos más elementos, equipamiento, vistas, espacio de las habitaciones, etc. Gracias a todos ellos es posible elaborar listados que resulten más precisos para determinar qué hoteles son la mejor elección si nos lo podemos permitir.

De acuerdo con la revista GQ, los 10 mejores hoteles del mundo son los siguientes:

Hotel Ritz París: ubicado en Francia donde el confort, glamour y estilo son inalcanzables.

Bulgari Hotel Bali: la cadena de hoteles Bulgari se caracterizan por sus espectaculares vistas aparte de estar un poco aislado por lo que estarás alejado del bullicio.

St. Regis de Nueva York: el mejor hotel de la gran manzana con servicios de mayordomo.

La Mamounia, en Marrakech: siempre fue el favorito de Sir Wiston Churchill, vale la pena averiguar porque le gustaba tanto este hotel.

Ritz Londres: Diseñado nada más y nada menos por César Ritz, para darnos una idea este hotel ha hospedado a personajes como Alfonso XIII, Charles Chaplin o los Duques de Windsor.
Yas Viceroy Abu Dhabi: Con una impresionante tecnología en sus instalaciones.

Mandarin Oriental, en Tokio: Si vas a Tokio y quieres dormir con una especial iluminación de fondo o bien quieres darte un masaje mientras vez la ciudad de fondo, sin duda alguna, el mejor hotel de Tokio y uno de los mejores de todo el mundo es el Mandarin Oriental.

0 comentarios: