Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

miércoles, 23 de enero de 2013

London Pass, gratis 60 atracciones y museos de Londres

El London Pass es una tarjeta que te permitirá visitar casi todos los puntos de interés en Londres, ofreciendo entrada libre a 60 de los mejores museos y atracciones turísticas de Londres y alrededores. El precio de London Pass sólo depende de la duración de tu paso por Londres, según sea de uno, dos, tres o seis días, y podrás utilizar la tarjeta para entrar, sin pagar, en las atracciones incluidas tantas veces cómo desees durante ese espacio de tiempo. Por nombrar algunas, las atracciones más populares incluidas en el London Pass son la Torre de Londres, la Catedral del St Paul, la exposición del Puente Londres, el Palacio de Kensington, el Castillo Windsor, el parque zoológico de Londres, el acuario de Londres y el Estadio del Chelsea Fooball Club.

Además, si adquieres un London Pass, tendrás el privilegio de no tener que esperar colas en las atracciones más visitadas, privilegio que debe ser muy valorado dadas las multitudes que pueden llegar a formarse en Londres. Asimismo, también podrás comprar, junto a tu London Pass, un billete que te servirá para viajar por la ciudad de forma ilimitada durante su estancia, utilizando la red del metro, el autobús y el tren de Londres.

Hay también una fantástica gama de descuentos y ofertas especiales exclusivamente disponibles para los poseedores del London Pass en diversos establecimientos londinenses en los que se puede comer, beber, ir de compras o salir por Londres.

El London Pass es el complemento ideal para un día en familia, un fin de semana romántico o un viaje del grupo, de hecho, cualquier persona que esté en Londres puede beneficiarse. Alrededor de un 95% de los usuarios del London Pass están más que satisfechos y lo recomendarían a otros turistas en Londres. Así pues, si tienes pensado ir a Londres, no lo dudes más y adquiere el Londo Pass.

A continuación os dejo algunos ejemplos de las atracciones con acceso rápido, así como una lista de las atracciones más populares.

Acceso rápido:
  • Palacio de Kensington y la Orangery
  • Torre de Londres
  • Catedral San Pablo
  • Castillo de Windsor

Atracciones más populares:
  • Palacio de Hampton Court
  • Estadio de Arsenal
  • La Abadía de Westminster
  • Galería de la Reina
  • Crucero por el Río Támesis

0 comentarios: