Visita nuestra sección de vacaciones en oferta

sábado, 1 de septiembre de 2012

Por qué estudiar inglés en Malta

Malta
Cuando nos planteamos la posibilidad de estudiar inglés en el extranjero, lo cierto es que hemos tomado la decisión adecuada, pues no hay mejor método que estar inmerso en un contexto lingüístico nativo para aprender una lengua que no es la nuestra. La cosa se complica, sin embargo, en lo que a elegir el destino se refiere. En nuestra opinión, lo mejor es elegir un destino en el que además podamos pasar unas buenas vacaciones.

El inglés, en concreto, está presente en muchos países diferentes gracias a la expansión que tuvo el reino británico antaño. Sin duda alguna, solemos pensar en destinos típicos como Estados Unidos o Gran Bretaña, pero muchas veces nos olvidamos de otros lugares dignos de mención, sobre todo de aquellos que, además, no son muy importantes en lo que a tamaño se refiere…

Cursos de inglés en Malta: sabor mediterráneo

Los cursos de inglés en Malta no eran tan populares hace unos años como lo son hoy en día, principalmente porque eran pocas las personas que reparaban en que existe un pequeño archipiélago en pleno corazón del Mediterráneo. Malta, que está formada por las islas de Malta, Gozo y Comino, es todo un paraíso terrenal bañado por un clima inmejorable y una cultura ecléctica, mezcla de los diferentes pueblos que han pasado por ella a lo largo de su historia.

La ventaja de los cursos de inglés en Malta, como he tenido la suerte de comprobar personalmente, es que ofrecen una formación en inglés de gran calidad, al estar en un entorno completamente nativo, y una gran oferta cultural y de ocio al mismo tiempo. La isla dispone de muchísimos atractivos turísticos, pero también de un ambiente nocturno con el que nadie puede aburrirse.

Estudia en la isla con el concurso de Maltalingua

Te puedo asegurar que Malta es el destino perfecto para estudiar inglés y, por ello, no puedes dejar pasar la oportunidad de ganar una inmersión lingüística gratuita en la isla con el concurso de Maltalingua. Se trata de un juego interactivo que no te llevará más que un par de minutos y con el que podrás ganar una estancia lingüística en Malta de dos semanas con un curso de inglés de 20 horas y más.

Con el concurso de Maltalingua podrás estudiar inglés en un ambiente académico inmejorable, con estudiantes de muchas culturas y países diferentes. Las visitas a La Valetta, su capital actual, y Medina, la antigua, son obligatorias, pues podrás comprobar la diferencia entre la más pura modernidad y la tranquilidad de las ciudades sagradas. Podrás descubrir las calas de ensueño de Sliema y, por supuesto, disfrutar del mejor ambiente nocturno en el barrio de Saint Julian’s. Como yo, ¡no podrás olvidar la experiencia!

0 comentarios: